NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero

Detuvieron al hombre que llevó a Natacha Jaitt al salón de eventos donde murió

Martes 26 de Febrero 2019

     Instagram
El hombre que llevó a Natacha Jaitt al salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez donde murió fue detenido esta madrugada acusado de "falso testimonio".
Se trata del Raúl Velaztiqui, de 47 años, quien según los fiscales que investiga la muerte de Jaitt mintió en tres puntos durante la declaración que brinó anoche con la que había realizado el fin de semana.
 
"Había notorias contradicciones entre las declaraciones que hizo ayer de las que hizo el fin de semana", dijo el procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.
 
En las últimas horas el equipo de fiscales que investiga el hecho comenzó a tomar nuevas declaraciones a las personas que compartieron esa noche con la mediática y, según Conte Grand, se encontraron "incongruencias en las líneas temporales del relato" de Velaztiqui.
Fuente: El Litoral


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web