Se derrumbó una obra en construcción en Palermo: hay un herido
Jueves 28 de
Febrero 2019 - 14:52
Cedió una viga de la obra y le cayó a un de los operarios en una pierna. El hombre fue trasladado a un hospital.
Un obrero resultó herido a raíz del derrumbe de una parte de una obra en construcción ubicada en Niceto Vega 5900, en el barrio porteño de Palermo.
El hecho se produjo este jueves por la tarde. Una de las vigas cedió y le cayó sobre la pierna izquierda al operario que fue trasladado de urgencia a un hospital. Al lugar llegaron los bomberos para asistir a los obreros que estaban en trabajando en la construcción.
El hecho se produjo este jueves por la tarde. Una de las vigas cedió y le cayó sobre la pierna izquierda al operario que fue trasladado de urgencia a un hospital. Al lugar llegaron los bomberos para asistir a los obreros que estaban en trabajando en la construcción.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional

