SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
CÓRDOBA

Un perro de la PFA encontró droga en una caja de pañales

Sábado 02 de Marzo 2019

Un can de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, llamado Kiva, halló varias dosis de cocaína y marihuana ocultos en una bolsa de pañales.
Este hecho ocurrió en el marco de un operativo realizado por la fuerza en el barrio Parque Monte Grande, en la ciudad de Río Tercero.
 
En el procedimiento se secuestraron estupefacientes, 32 mil pesos y diferentes elementos utilizados para la comercialización y fraccionamiento de droga.
 
También se detuvo a Eleazar Garzón, de 35 años, quien comercializaba estupefacientes en dicha ciudad.
 
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del doctor Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de la investigada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward