Un ladrón muerto tras una frustrada entradera en Córdoba

Sábado 02 de Marzo 2019 - 09:28

Un presunto delincuente fue abatido en las últimas horas luego de una frustrada entradera registrada en la ciudad de Córdoba.
El episodio ocurrió en la noche de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Ángel Gallardo 1.763 de barrio Granadero Pringles, propiedad de un oficial de la Policía.
 
Todo sucedió cuando dos ladrones intentaron asaltar a una mujer -suegra del efectivo- cuando ingresaba a la vivienda.
 
Los gritos de la víctima alertaron a su yerno, quien salió al exterior y tras dar la voz de alto, protagonizó un tiroteo con los malvivientes.
 
Producto de la balacera, cayó muerto con un impacto en el tórax un adolescente de 16 años.
 
Más tarde, ingresó al Hospital de Urgencias un joven de 24 años con balazos en sus piernas y un brazo. Se investiga si el hombre es el cómplice del ladrón abatido.
 
"Como a las 22 sentí un grito de una mujer y luego, muchos tiros. Al lado del auto estaba un chico muerto", dijo a Cadena 3 un vecino, al tiempo que recordó que la familia del oficial vive en esa casa hace cuatro meses.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional

arrow_upward