SANTA FE

Detuvieron a cuatro familiares tras robar en la escuela Simón Bolívar

Lunes 04 de Marzo 2019 - 17:53

En la tarde de este lunes detuvieron a cuatro integrantes de una familia que habían robado en la escuela Simón Bolívar N° 633.
Los hombres, dos mayores y dos menores, ingresaron al establecimiento escolar y sustrajeron un ventilador de pie y una serie de herramientas. 
 
Los individuos de 38, 18, 16 y 14 años fueron interceptados en la intersección de Blas Parera y Vieytes. 
 
En el caso interviene la fiscal Dra. Lucila Nuzzo y el juez de menores Dr. Roberto Tredichi.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional

arrow_upward