Aprovecharon la falta de luz para robar en una pizzería santotomesina
Miércoles 06 de
Marzo 2019 - 15:26
La inseguridad en Santa Fe no perdona. Aprovechando los cortes de luz en la localidad de Santo Tomé, delincuentes robaron en una pizzería.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la zona de la Avenida Luján 3100. Allí, dos sujetos armados aprovecharon la oscuridad e irrumpieron en el local.
Bajo amenazas de arma de fuego, lograron sustraer pertenencias de dos clientes. Luego, huyeron en la moto que circulaban.
Por este episodio, intervino personal policial de la Comisaría Distrito 12. No hubo personas detenidas.
Bajo amenazas de arma de fuego, lograron sustraer pertenencias de dos clientes. Luego, huyeron en la moto que circulaban.
Por este episodio, intervino personal policial de la Comisaría Distrito 12. No hubo personas detenidas.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional

