SANTA FE

Destrozos y robo en un restó del sur de la ciudad

Miércoles 06 de Marzo 2019 - 15:26

El robo se registró a las 5 en un restó que se ubica en la intersección de Monseñor Zazpe y San Martín, a tan solo doscientos metros de la Casa de Gobierno.
Los ladrones ingresaron, tras romper uno de los vidrios templados, a las instalaciones del bar.
 
A pesar de que las alarmas se activaron, tuvieron el tiempo necesario para alcanzar la caja registradora y hacerse del cambio que allí había.

Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward