SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
ROSARIO

Nena murió en el incendio de su casa: detuvieron al padre

Viernes 08 de Marzo 2019

Una nena de 10 años murió tras incendiarse su casa de barrio Las Flores, en la zona suroeste de la ciudad. Sospechan que dos personas, entre ellos el papá de la niña, prendieron el fuego deliberadamente. Ambos están detenidos.
Según fuentes oficiales, el cuerpo quemado de la nena fue encontrado por los Bomberos este jueves por la madrugada cuando acudieron al incendio de una casilla precaria de España y Lirio. Esto fue cerca de las 3.40 de la mañana.
 
El papá de la nena, Esteban B. (31) y Mónica M. (38) fueron detenidos por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward