SANTA FE
Violento robo en un domicilio en el suroeste de la ciudad
Sábado 09 de
Marzo 2019
En la tarde de este viernes se produjo un violento robo en un domicilio del suroeste de la ciudad de Santa Fe.
Se supo que pasadas las 16, cinco sujetos irrumpieron en una vivienda de calle Dr. Zavalla al 2900 y bajo amenazas de arma de fuego redujeron a la moradora.
Fue entonces que los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego, escaparon.
Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 4ta y no hubo detenidos.
Fue entonces que los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego, escaparon.
Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 4ta y no hubo detenidos.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo
