🔴 Europa ahora teme que Donald Trump ataque Groenlandia

Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba y los reconocerá

Sábado 09 de Marzo 2019

Así lo confirmó su abogado, Matías Morla, quien además dijo que son de dos mujeres.
"Tiene tres hijos que yo hablo. Falta una charla mía con Diego y él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", confirmó el letrado en diálogo con Nosotros a la Mañana.
 
"Diego tiene una medida en Cuba que apenas ingrese tiene que ir a Tribunales. Vamos a hacer las pruebas de ADN. ", agregó.
 
Si finalmente se produce el viaje de Maradona al país centroamericano y el posterior reconocimiento de los tres hijos en cuestión, el astro argentino tendría entonces 8 hijos, teniendo en cuenta a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.
 
Hace algunos meses, el propio Morla había contado en una entrevista con Pampita que estimaba que eran "varios" los hijos de Maradona.
 
La conductora, en aquel momento, preguntó si los posibles hijos aún no reconocidos de Maradona son más de uno y el letrado respondió que “van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”.
 
Maradona estuvo viviendo en Cuba desde el 18 de enero de 2000 tras el episodio en el que sufrió una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular por la que estuvo internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. Permaneció varios años recuperándose de su adicción a las drogas.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

La caída de Maduro despierta sospechas de que hubo un traidor en su mesa chica, según Fox News

Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.

El papa León XIV reclamó por la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro

El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.

Cuántas personas murieron por el ataque de Estados Unidos a Venezuela, según The New York Times

Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas
Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.
Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.
La información fue consignada por CNN luego de que Trump revelara por primera vez que habían lanzado una ofensiva en suelo venezolano; no hubo víctimas
Especialistas advierten que hay una sobreestimación de la baja de la pobreza registrada por el instituto de estadísticas oficial

arrow_upward