NOTA22.COM TV

Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba y los reconocerá

Sábado 09 de Marzo 2019

Así lo confirmó su abogado, Matías Morla, quien además dijo que son de dos mujeres.
"Tiene tres hijos que yo hablo. Falta una charla mía con Diego y él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", confirmó el letrado en diálogo con Nosotros a la Mañana.
 
"Diego tiene una medida en Cuba que apenas ingrese tiene que ir a Tribunales. Vamos a hacer las pruebas de ADN. ", agregó.
 
Si finalmente se produce el viaje de Maradona al país centroamericano y el posterior reconocimiento de los tres hijos en cuestión, el astro argentino tendría entonces 8 hijos, teniendo en cuenta a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.
 
Hace algunos meses, el propio Morla había contado en una entrevista con Pampita que estimaba que eran "varios" los hijos de Maradona.
 
La conductora, en aquel momento, preguntó si los posibles hijos aún no reconocidos de Maradona son más de uno y el letrado respondió que “van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”.
 
Maradona estuvo viviendo en Cuba desde el 18 de enero de 2000 tras el episodio en el que sufrió una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular por la que estuvo internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. Permaneció varios años recuperándose de su adicción a las drogas.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward