SANTA FE
Fuerte choque en el centro de la ciudad
Lunes 11 de
Marzo 2019
Este lunes por la mañana se produjo un fuerte choque en el centro de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo a los ocupantes de los autos con lesiones leves.
El siniestro tuvo lugar en la transitada esquina de calles San Jerónimo y Santiago del Estero. Producto del impacto, uno de los autos terminó volcado sobre la vereda.
CyD Litoral pudo dialogar con ambos conductores quienes explicaron sus versiones de los hechos.
CyD Litoral pudo dialogar con ambos conductores quienes explicaron sus versiones de los hechos.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo
