República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
EE.UU

Mató a su hija de 11 años porque pensó que tenía relaciones sexuales

Martes 12 de Marzo 2019

     Instagram
Una mujer estadounidense de 28 años asesinó de al menos 15 puñaladas a su hija de 11 años porque pensó que tenía una vida sexual activa. Esto confesó a la policía. Dijo que la mató porque pensó que mantenía relaciones sexuales con hombres, entre ellos, su propia pareja.

Según informó el canal de noticias norteamericano News 6, Rosa Rivera, de 28 años, mató este domingo a su hija, Aleyda, de al menos 15 puñaladas, dentro de su auto, y luego la llevó al hospital Winnie Palmer de la ciudad de Orlando, Florida. Pero, los médicos no pudieron salvar la vida de la niña.
 
De acuerdo a lo publicado por La Nación, Rivera fue trasladada a la cárcel del condado de Orange y le negaron la posibilidad de salir bajo fianza. La acusaron de homicidio en primer grado.
 
En su declaración, dijo que la nena "sonreía de manera diferente" y que por eso pensó que tenía relaciones sexuales con otro hombre. Confesó que la mató para que no tuviera más sexo.
Fuente: Rosario3
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.