República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
VENEZUELA

Por el apagón, un equipo venezolano debe reprogramar su partido de Copa Libertadores

Miércoles 13 de Marzo 2019

     Instagram
Deportivo Lara no pudo salir de Venezuela por el apagón que afecta a ese país hace varios días y reprogramó para este jueves el partido ante Cruzeiro, de Brasil, por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.

El equipo venezolano está en la ciudad de Valencia, al centro-norte del país, y espera partir en las próximas horas en un vuelo chárter hacia Manaos y luego seguir viaje a Belo Horizonte para la disputa del partido que estaba programado para este miércoles a la noche.
 
Ante este inconveniente, Conmebol, con el consentimiento del equipo brasileño, reprogramó el encuentro para mañana a las 19.15 en el estadio Mineirao.
 
El apagón que afecta a Venezuela hace varios días también había complicado el debut de Deportivo Lara, donde juega el argentino Gonzalo di Renzo (ex Lanús), ya que la semana pasada debió pasar de jueves a la noche al viernes a la tarde el duelo ante Emelec, de Ecuador, que finalmente terminó sin goles.
Fuente: El Litoral
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.