NOTA22.COM TV
ITALIA

Una docente tuvo un bebé con un alumno de 13 años

Miércoles 13 de Marzo 2019

Un análisis de ADN confirmó que el padre del bebé que tuvo una mujer de 35 años es un alumno, que en el momento del coito tenía 13 años, a quien le daba clases particulares de inglés.
El insólito suceso conmueve a la ciudad de Prato, cercana a Florencia, en el centro de Italia. La flamante madre fue acusada por la familia del alumno de violencia sexual contra un menor de edad: el responsable de un acto sexual, aunque consensual, con un adolescente que aún no cumplió 14 años es castigado con la misma pena prevista para la violencia sexual.
 
La mujer se sometió voluntariamente al examen de ADN y se presentó ante los magistrados para declararse inocente. Según medios italianos, justo durante el interrogatorio, que duró tres horas, uno de los fiscales le informó que había llegado el resultado del examen de ADN realizado en un laboratorio. Sufró un momento de crisis y luego siguió respondiendo preguntas sobre los primeros encuentros que tuvo con su alumno.
 
"Es necesaria la máxima cautela porque hay tres menores para tutelar: el bebé recién nacido, el alumno y el otro hijo de nuestra cliente", señalaron los abogados defensores de la mujer.
 
La fiscalía interrogará en los próximos días a algunas amigas de la profesora, a quienes, según la denuncia presentada por la familia del chico, les habría contado su secreto de que el bebé era del alumno a quien le daba clases de inglés.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward