República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Hay más de 100 niños atrapados

Se derrumbó una escuela en Nigeria

Miércoles 13 de Marzo 2019

     Instagram
Un edificio de tres plantas en el que funcionaba una escuela primaria se derrumbó este miércoles en la ciudad nigeriana de Lagos. Hay más de cien niños atrapados, según informó el Gobierno regional.

Los equipos de rescate acudieron inmediatamente al lugar del derrumbe y tratan de rescatar a los niños. Las autoridades temen que haya muchos muertos porque el colapso del edificio se produjo en un horario en el que los niños se encontraban en clase.
 
"Las operaciones de socorro de la Unidad de Rescate del Estado de Lagos están en marcha en un edificio que ha colapsado en el área de Lagiaji, en la isla de Lagos", indicó el Gobierno de este estado en su cuenta de la red social Twitter.
 
Se trata de un edificio de tres plantas, que albergaba una escuela primaria en la última, situado en la isla de Lagos, un núcleo de la ciudad que está conectado por carretera con el resto de la ciudad y que hace de dique de la albufera de Lagos.
 
Un testigo de la tragedia, Prince Adams, citado por el periódico local The Punch, manifestó que han sacado a 10 alumnos de los escombros sin precisar si estaban vivos o muertos, mientras que la zona se encuentra completamente abarrotada de gente. "Es terrible. Los padres están llorando", declaró Adams al diario.
 
Los medios locales reportaron que más de un centenar de niños podrían estar atrapados, mientras que algunos estudiantes han sido trasladados ya a un hospital cercano.
Fuente: Página 12
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.