NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 19 de Agosto
SANTA FE

Alto Verde: incendiaron tres veces la casa del presunto homicida

Jueves 14 de Marzo 2019

     Instagram
La vivienda en la que vivía el presunto autor del asesinato del joven Lucas Grandone de 16 años en Alto Verde tras un enfrentamiento de bandas, fue incendiada en tres oportunidades.
Los Bomberos tuvieron que llegar hasta la manzana 3 del distrito costero ayer antes de las 10 de la mañana cuando se incendió intencionalmente la precaria casa familiar de quien se sospecha que sería un conocido “dealer” de la zona que trabajaba bajo las órdenes del narco Sergio “Zurdo” Villarroel, quien cumple una condena de nueve años de prisión.
 
Después el primer incendio, la gente que vivía en la casa se retiró del lugar y se sospecha que también de Alto Verde. 
 
Pero no terminó todo ahí porque en la madrugada de hoy, la casa volvió a ser incendiada en otras dos ocasiones. A las 2:00 y a las 6:00, bomberos zapadores tuvieron que llegar hasta la vivienda ya vacía para sofocar dos nuevos focos ígneos.
 
Por otro lado, el móvil de LT10 en el lugar observó fuerte presencia de Prefectura Naval en la zona y efectivos de la Policía de Santa Fe que realizan operativos de identificación para dar con el mayor de edad buscado por el asesinato, quien se fue del lugar tras el hecho. 
Fuente: LT10


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
El Presidente adoptará medidas a las que se había negado aduciendo falta de recursos fiscales, tras las presiones para congraciarse con la clase media
Venezuela, dólar, default, gobernabilidad y relación con Brasil: el ganador de las Primarias dio indicios de cómo sería un eventual gobierno suyo a partir del 10 de diciembre
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web