República Argentina
Domingo 26 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Jujuy: un perro espera en la puerta del hospital a su dueño muerto

Jueves 14 de Marzo 2019

     Instagram
El animal se instaló en la puerta del Hospital Pablo Soria. Los familiares del fallecido no se lo llevaron y una agrupación protectora de animales lo dio en adopción.

Toto se instaló en la puerta del hospital Pablo Soria de Jujuy donde vio por última vez a su dueño que, finalmente, murió. Se trata de un labrador de seis años que llamó la atención de pacientes y empleados del hospital que vieron cómo el perro se quedaba ahí y no se movía.
 
El dueño vivía sólo con el perro y lo tenía como un hijo, por eso pidió que lo llevara a despedirse. Los familiares se retiraron del hospital y nadie se hizo cargo de él. Con ojos tristes espera que alguien lo adopte.
 
Dafne Rodríguez, protectora independiente, publicó esta historia en las redes sociales y le brindó atención veterinaria. La historia trascendió en las redes sociales y cientos de usuarios compartieron el conmovedor caso que es otra muestra de fidelidad y amor incondicional de un animal hacia una persona.
 
Ella lo llevó a algunos posibles adoptantes pero el can no pudo adaptarse a vivir con otros perros, por eso necesita un nuevo hogar en el que no haya otra mascota.
Fuente: Minuto Uno
GONZALO SAGLIONE | MINISTRO DE ECONOMÍA
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
5
Antonio Rico (DERF) y Carlos Arese (Centro Comercial)
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.