República Argentina
Domingo 26 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Los alumnos de la escuela Nº 265 de Yapeyú ya están equipados para estudiar

Jueves 14 de Marzo 2019

     Instagram
Desde la institución Nº 265 de barrio Yapeyú confirmaron que las necesidades que algunos de los alumnos de la institución estaban atravesando en torno a la falta de útiles escolares ya fueron zanjadas.

Recordemos que el domingo pasado UNO Santa Fe plasmaba en su portal el pedido de los padres de algunos alumnos que acuden a la institución pública por el que solicitaban aplazar el inicio de las clases porque no podían comprar los útiles.
 
La institución de nivel secundario cuenta con una matrícula de 800 alumnos que se divide entre los turnos mañana y tarde. La escuela, que es pública, recibe chicos que van desde los 12 a los 19 años. En sus aulas se cuentan alumnos de Yapeyú, Los Troncos, La Ranita, La Tablada, Loyola Norte y Sur.
 
"Se acercaron políticos e instituciones particulares –aseguró Carina Guarda, vicedirectora del turno mañana. En cuanto a los útiles estamos cubiertos. Hay situaciones particulares que las iremos analizando en el tiempo".
 
Sin embargo la necesidad más urgente pasa ahora por la falta de calzado,  una situación que afecta a unos veinte alumnos. Al ser consultada sobre qué tipo de calzado se precisa, la directiva explicó que los jóvenes utilizan zapatillas y la numeración que más se demanda es la que va del talle 35 al 42.
 
Desde la institución adelantaron que en los próximos días elevarán una nota en agradecimiento a las instituciones que colaboraron con los alumnos de la escuela.
Fuente: UNO
GONZALO SAGLIONE | MINISTRO DE ECONOMÍA
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
5
Antonio Rico (DERF) y Carlos Arese (Centro Comercial)
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.