República Argentina
Domingo 26 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Viernes 15 de Marzo 2019

     Instagram
El único hijo de Mercedes Sosa, Fabián Matus murió este viernes a la madrugada. Tenía 60 años.

La noticia fue confirmada por su primo, el músico Claudio Sosa a través de las redes sociales.
 
Fabián Matus estaba peleando contra una dura enfermedad. A principio de mes había recibido el alta luego de haber estado internado durante casi un mes y medio. Su última aparición pública fue en el homenaje a Mercedes Sosa en el festival Cosquín 2019 que se realiza a fines de enero.
 
Nació el 20 de diciembre de 1958. Se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, a Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.
 
Fue el gran compañero de La Negra a lo largo de su exitosa carrera. Se encargó de cuidarla y acompañarla tanto en el plano personal como laboral hasta que murió a los 74 años el 4 de octubre de 2009 en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, luego de sufrir un fallo cardíaco seguido de una insuficiencia renal.
Fuente: LT10
GONZALO SAGLIONE | MINISTRO DE ECONOMÍA
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
5
Antonio Rico (DERF) y Carlos Arese (Centro Comercial)
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.