República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Netflix estrenó un documental basado en la desaparición de Madeleine McCann

Viernes 15 de Marzo 2019

     Instagram
Netlix, la plataforma de streaming más famosa, estrenó un documental basado en la desaparición de la niña británica, Madeleine McCann.

La cinta se proyecta revisa el caso de la menor de edad desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones, adjuntando figuras clave del caso e investigadores.
 
A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra activa y no quieren obstaculizarla.
 
"Nos hubiera gustado trabajar directamente con los McCann, pero ellos nos informaron que no pueden ni quieren participar, ya que la investigación policial sobre la desaparición de su hija todavía está en curso", indicó una de las productoras al medio.
 
Con entrevistas a distintos expertos que participaron de la investigación del caso, el documental tiene ocho capítulos de una hora y apoya la teoría de Julián Peribanez, el detective privado que fuera contratado por Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, y el principal impulsor de que la niña no sólo aún está viva sino que se encontraría en Portugal.
Fuente: El Litoral
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.