NOTA22.COM TV
SANTA FE

Mataron de un disparo a una mujer en barrio Guadalupe Oeste

Lunes 18 de Marzo 2019

A las 18.50 del domingo, un automóvil Chevrolet Corsa blanco ingresó al hospital Mira y López. El conductor del auto trasladaba a una mujer que estaba baleada. Los policías del Destacamento N° 9, informaron a los médicos, e inmediatamente la atendieron, pero constataron que estaba fallecida como consecuencia de un balazo que la impacto en su axila izquierda.
Los oficiales policiales dejaron aprehendido preventivamente al hombre que trasladó a la mujer, al que identificaron como L. S. M. de 37 años, quien dijo que era la expareja de la víctima del asesinato, y además narró que ellos se encontraron en la esquina que forman las calles Matheu y Rivadavia en el barrio Guadalupe Oeste, cuando pasaron dos desconocidos en una motocicleta, que les dispararon a mansalva, hiriendo de muerte a Diana Valenti de 26 años.
 
Peritajes criminalísticos
 
Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos fueron hasta el lugar en el que se consumó la agresión a balazos (Matheu y Rivadavia), preservaron la escena del crimen, dialogaron con los vecinos, y realizaron patrullajes intensivos en todos los barrios del noreste capitalino para dar con los asesinos, e informaron posteriormente a los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región 1°, los que llegaron al lugar después e iniciaron la investigación del crimen, mientras agentes del área Científica se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor
 
Necropsia
 
Informaron la novedad sobre el crimen de Diana Valenti de 26 años, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la PDI y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la mujer asesinada sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que se eleven los informes de los peritajes criminalísticos que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward