ROSARIO

Murió un joven baleado en Balcarce y Brown

Lunes 18 de Marzo 2019

Un joven que había sido baleado el sábado a la noche en las inmediaciones de un after ubicado en Balcarce entre Güemes y Brown, murió este domingo a la tarde en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este sábado, personal de la Brigada Motorizada fue comisionada por la Central del 911 al lugar, donde encontraron a una persona tendida en la vía pública, con una herida de arma de fuego. Médicos del Sies diagnosticaron que el identificado como Matías R., de 25 años, estaba herido en la zona abdominal por lo que debió ser trasladado al Heca.
 
Posteriormente, un testigo manifestó que el que presunto autor, estaría ubicado en un bar de Balcarce y Güemes. Los efectivos policiales se dirigieron hacia allí e identificaron a Flavio C., de 52 años, señalado como autor de las detonaciones. En tanto, una persona que había retenido al supuesto agresor aseguró en cuanto al arma de fuego, que al momento de extraérsela, la dejó sobre el piso, pero cuando arribó el personal policial, ya no se hallaba.
 
De acuerdo a los datos oficiales, los agentes buscaron en el interior y alrededores del lugar pero sólo hallaron un estuche de plástico color negro que contenía en su interior seis cartuchos de arma de fuego calibre 22 y un resorte.
 
Por otra parte, solicitaron al Sies que examine a Flavio C., ya que presentaba escoriaciones en el rostro. Fue trasladado a la seccional a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
 
En horas de la tarde de ayer, la víctima de 25 años que fue trasladada hacia el Heca, falleció.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward