SANTA FE

Ladrones temerarios: vestidos de Colón asaltaron un pub repleto de hinchas de Unión

Lunes 18 de Marzo 2019

Ladrones hinchas de Colón protagonizaron un violento asalto a un pub de Santa Fe en el que hinchas de Unión festejaban el triunfo de su equipo ante Unión, este fin de semana. El hecho terminó con un herido grave.
El pub Morpheus estaba, como suele ocurrir los días de partidos de Unión, repleto de hinchas tatengues con sus camisetas rojiblancas.
 
En ese marco, de manera con cierto sigilo, dos muchachos se mezclaron entre la multitud. Lo curioso es que los recién llegados vestían con la camiseta del club Colón, en un actitud que podría calificarse de temeraria.
 
En medio de la confusión por el festejo de los hinchas tatengues, uno de los recién llegados se quedó en la puerta a modo de campana. Mientras, que el otro se acercó a la encargada del bar y a punta de pistola la obligó a entregarle el dinero de la caja registradora.
 
En ese momento, el dueño del negocio advirtió lo que estaba pasando, y sin vacilar se trabó en lucha con uno de los asaltantes.
 
A la lucha se sumó Sebastian Méndez, un hombre de 45 años que es empleado del pub pero que en ese momento no estaba trabajando.
 
En ese marco, Sebastián recibió un disparo en el abdomen y la confusión fue aprovechada por los ladrones para escapar en una moto tipo Enduro.
 
Minutos después el herido ingresó a la sala de guardia del hospital Cullen en condición crítica.
 
Según trascendió el proyectil ingresó en la zona abdominal y salió a la altura de las vértebras. Pero en su recorrido dañó parte del hígado, lo que motivó una intervención quirúrgica de urgencia.
 
Sebastián permanecía alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen, en estado delicado y con pronóstico reservado.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward