BUENOS AIRES

Murió al ser arrojada desde el balcón de su casa: detuvieron a su pareja

Lunes 18 de Marzo 2019

Rubén Víctor Miño dijo que Rosa Mariela González se había suicidado tras una discusión, pero los peritajes mostraron heridas defensivas y signos de forcejeo. Ocurrió en Ensenada.
Rosa Mariela González, de 54 años, fue víctima de femicidio este domingo al ser arrojada por el balcón de su casa, en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires. Por el asesinato detuvieron a su pareja, quien había declarado que la víctima se había suicidado "tras una discusión".
 
El hecho ocurrió entre las 3.30 y 4 de la madrugada, en una vivienda de la calle 129 entre 49 y 50, del barrio El Dique. González murió tras caer desde un balcón a la casa lindante mientras que Rubén Víctor Miño, de 60 años, le dijo a la Policía que se había tirado “tras una discusión”.
 
“La pareja de Rosa confesó que desde hace un tiempo comenzaron las discusiones por celos de ella hacia él y que en el día de la fecha tuvieron una discusión bastante fuerte en el domicilio que ambos compartían”, reveló un vocero oficial a la agencia Télam.
 
De acuerdo al testimonio de Miño, ellos habían discutido y ella le dijo que “se iría”, pero luego escucho “un fuerte golpe”, tras lo cual se acercó al balcón y observó el cuerpo de Rosa en el patio de la casa lindante. Sin embargo, los efectivos encontraron el cuerpo de la mujer boca arriba con la ropa entreabierta en la casa de los vecinos, con signos de haber sido lastimada.
 
También se convocó al cuerpo médico que, según preciso una fuente cercana a la investigación, en la primera revisación constató que el cuerpo de la víctima "tenía signos de haber sido agredida y lesiones en el cuello compatibles con las de un forcejeo".
 
Los voceros indicaron que la víctima presentaba lesiones determinadas con maniobras defensivas y forcejeos, a la vez que se observó en su cuello una marca producto de que el sujeto la habría tomado con todas sus fuerzas para luego arrojarla al vacío.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward