En barrio Candioti y en Sauce Viejo

Violentos asaltos contra jubilados

Lunes 18 de Marzo 2019

Fue un domingo negro para dos matrimonios de jubilados que resultaron blanco de violentos asaltos.
* El primero de los hechos ocurrió en Sauce Viejo, más precisamente en un inmueble de Pte Julio Roca al 9600.
 
En dicho lugar se encontraban entregados al reposo Miguel (66) y su esposa Liliana (65) cuando despertaron sobresaltados por los ladridos de su perro. Sin saberlo, comenzaba una pesadilla.
 
Al salir para averiguar qué estaba pasando, el esposo es sorprendido por dos desconocidos que lo atacaron. 
 
Mediante amenazas y a los empujones el dueño de casa fue obligado a ingresar al inmueble donde vino lo peor. Es que uno de los rufianes con la culata de un arma de fuego lo golpeó en su cabeza, para luego maniatarlo. Mientras, el otro ladrón mantenía a raya a la esposa.
 
Los ladrones sustrajeron algo de dinero en efectivo y no conformes con ello se llevaron también los vehículos de los esposos (un Peugeot 301 y un Ford K), con los que finalmente fugaron. 
 
Una vez que las víctimas se liberaron dieron conocimiento de lo ocurrido a la policía que de inmediato montó un operativo de búsqueda.
 
Poco después agentes que patrullaban la jurisdicción divisaron el Peugeot 301, el que estaba abandonado en la zona de Mosconi 4800 de Santo Tomé. El rodado en cuestión tenía la llave de contacto puesta. 
 
Se procedió al secuestro del rodado y se comunicó lo acontecido al fiscal en turno, doctor Ceccini quien dispuso que todas las actuaciones sean elevadas a la PDI.
 
En barrio Candioti
 
A su vez otro matrimonio de jubilados terminó su jornada de domingo de la peor manera.
 
Eran cerca de las 20 cuando los esposos (de 76 y 79 años) llegaron a su vivienda ubicada en la zona de Iturraspe al 2000, esto es, en barrio Candioti.
 
Cuando pretendían ingresar su automóvil observaron que el portón del garaje estaba abierto. Pero ni bien el hombre se acercó, fue agarrado por tres sujetos que se encontraban en el interior del inmueble. 
 
Los malvivientes esperaron a que la mujer también ingresara a la casa y en cuestión de segundos redujeron a ambos. 
 
Mediante amenazas los rufianes se hicieron de algo de dinero y finalmente escaparon del lugar, previo dejar al dueño de casa maniatado y a su esposa encerrada en una habitación.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward