NOTA22.COM TV
SANTA FE

Homicidio Nº 12: murió un hombre baleado tras agonizar 11 días en el Cullen

Martes 19 de Marzo 2019

Este martes, algunos minutos después de las 9, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen un hombre identificado como Leonardo Rubén Mendoza de 45 años.
La víctima había sido atacada en la tarde del viernes 8 de marzo en inmediaciones de 12 de Septiembre y Mármol de la ciudad de Santo Tomé, y en aquella oportunidad recibió varios balazos, algunos en la zona torácica y los restantes en las piernas. El hombre se encontraba con su hijo Joel de 21 al momento del ataque quien también resultó herido.
 
Padre e hijo fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Cullen, adonde constataron que el mayor de los Mendoza presentaba impactos de bala en la zona torácica y en sus piernas, en tanto, Joel un balazo en el tórax. Los dos fueron operados de urgencia en el quirófano central del nosocomio público. Leonardo quedó en estado reservado en la unidad de terapia intensiva. Su hijo, Joel, después de la intervención fue llevado a la unidad coronaria.
 
Leonardo Rubén Mendoza había recuperado la libertad el 7 de enero, luego de cumplir una condena en la cárcel de Coronda. Se trata del homicidio Nº 12 en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.
 
Autopsia
 
Informaron la novedad sobre la muerte de Mendoza, y por consiguiente, de su homicidio, a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones Región 1ª área Homicidios. Asimismo se elevó a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como otras medidas y peritajes criminalísticos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward