ROSARIO

Vecinos llamaron al 911 y la policía encontró 33 plantas de marihuana en un patio

Miércoles 20 de Marzo 2019

Vecinos de San Lorenzo al 4800 llamaron al 911 para denunciar un intento de robo en una casa de la zona pero cuando llegó la policía encontró 33 plantas de marihuana en el patio. Ahora, buscan determinar quiénes son los titulares o inquilinos de la vivienda.
El operativo se desarrolló este martes a la tarde en San Lorenzo y pasaje Echevarría. Los vecinos denunciaron a la central de emergencias que había personas caminando por los techos de la casa, con la supuesta intención de entrar a robar.
 
Pero cuando llegaron los integrantes del Comando Radioeléctrico encontraron que en el patio había varias plantas de marihuana, con la modalidad de un vivero.
 
Un vecino contó al equipo periodístico del Tres que la casa estaba alquilada como depósito.
 
“No vivían aca, venían dos o tres muchachos de unos 30 años y se iban”, detalló el hombre.
 
En el operativo de este martes no hubo detenidos porque no encontraron a nadie en la casa e incluso los policías sólo pudieron ingresar al patio.
 
Ahora buscan determinar quiénes son los inquilinos y los encargados de la plantación de marihuana.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward