SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
ROSARIO

Peluquería corta el pelo gratis a jubilados: "Vienen desde otros barrios, hay necesidad"

Miércoles 20 de Marzo 2019

Una peluquería ubicada en Salvat al 1800 hace y hará cortes de cabello gratuitos para jubilados para lo que resta de marzo. La autora de la iniciativa, que contempla grandes descuentos para menores de edad, contó que notan que viene gente de otros barrios porque "hay necesidad".
Vanesa, quien impulsa la idea, contó al periodista Juan Cruz Funes (De 12 a 14, El Tres) que hace dos años empezaron con los alumnos de peluquería a cortar el cabello a los más chicos con un 50 por ciento de descuento porque no conseguían "modelos" para practicar.
 
"Visitamos barrios, cortamos gratis. Después empezamos con jubilados. Este año trabajamos mucho con un 50 por ciento de descuento. Este mes, con jubilados, pero gratis. Vemos que es una ayuda", comentó.
 
Vanesa expresó que "cuando uno pasa necesidades sabe lo que es". "Muchos piensan «Es un corte de pelo», pero si tenés dos o más chicos se suma", señaló.
 
"Los chicos vienen contentos a cortarse. Piden cortes con líneas porque no se los pueden pagar. Escuchás esas experiencias y te dan ganas de seguir con esto", relató.
 
La autora de la iniciativa comentó que el negocio "no tiene días ni horarios". "Por ahí viene gente caminando, agitada, desde otros barrios. Se nota que hay una necesidad para llegar a esto", finalizó.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward