NOTA22.COM TV
EE.UU

Un ladrón quiso subir a un colectivo con un cajero automático

Jueves 21 de Marzo 2019

El estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, fue el escenario de un insólito episodio que quedó registrado gracias a un celular, se transformó en noticia y se volvió viral a través de las redes sociales.
Un hombre logró desmontar y robarse un cajero automático, y se lo llevó arrastrando por la vereda a plena luz del día y ante la presencia de los transeúntes y conductores que circulaban por el lugar.
 
Lo más insólito de todo llegó cuando el delincuente, haciendo esfuerzos para mover rápidamente el aparato, intentó subirse a un colectivo.
 
Ya cuando el ladrón había logrado mover el cajero automático hasta la puerta del transporte, el chofer cerró la puerta y decidió irse del lugar al detectar la situación.
 
Desde la vereda, el delincuente se quedó insultando al conductor que se había negado a llevarlo con el colectivo marcando así el final del video que se difundió por Twitter.
 
Miles de personas visualizaron las imágenes que quedaron grabadas y expresaron sus comentarios a través de las redes.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward