Campaña “Me pongo en tu lugar” en el día de las personas con síndrome de Down

Jueves 21 de Marzo 2019

La Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), junto a la Asociación Civil Asdra realizan este jueves distintas actividades por el día Internacional de las personas con síndrome de Down, para concientizar sobre los derechos y una “verdadera inclusión”.
"Este año, te proponemos sumarnos a la campaña mundial usando una media de cada color para contar que todos somos «diferentes pero iguales» y promover los derechos de las personas con síndrome de Down en relación a la vida adulta e independiente", explicaron a través de un comunicado.


En marzo, durante la semana que incluye el 21, se conmemora la semana de concientización y promoción de los derechos de las personas con Síndrome de Down, según lo estableció Naciones Unidas (ONU) y la ley 5051 de la Ciudad de Buenos Aires, para que se apoyen diferentes actividades y se promocionen los derechos de las personas que tienen esta alteración genética del cromosoma del par 21.

Desde Asdra contaron que este año usarán en las redes sociales el mensaje "Las personas con síndrome de Down tienen derecho a la igualdad de oportunidades para participar en los distintos ámbitos de la sociedad", junto con las fotos de las medias diferentes, porque "todos somos iguales".

Para viralizar la campaña, este año se utilizarán en las diferentes redes sociales los hastags: #DiferentesPeroIguales #AliadosPorLaInclusión.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward