SANTIAGO DEL ESTERO

Profesor detenido por acosar a sus alumnas en redes sociales

Viernes 22 de Marzo 2019

Un profesor de Literatura fue detenido este viernes en Santiago del Estero tras ser denunciado por acosar sexualmente a sus alumnas a través de las redes sociales, informaron fuentes policiales y judiciales.
La detención del docente de 38 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, se concretó esta mañana cuando regresaba de cumplir funciones en un colegio de la localidad de La Banda, ubicada a 7 km de la capital provincial.
 
 
El procedimiento estuvo a cargo de una patrulla de la División Trata de Personas de la policía santiagueña, ante el pedido de la fiscal Belkis Alderete y la orden emitida por la jueza de Control y Garantía de La Banda, María Pía Danielsen.
 
 
Durante el operativo, los uniformados secuestraron una computadora, un celular y un pendrive, que serán peritados en los tribunales santiagueños.
 
 
Las investigaciones se iniciaron hace unos días con las denuncias realizadas por las madres de dos alumnas de 15 años en la Comisaría del Menor y la Mujer.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward