SANTA FE

Robaron en una casa de barrio Guadalupe

Lunes 25 de Marzo 2019

La inseguridad en Santa Fe vuelve a decir presente en barrio Guadalupe. La semana pasada, la basílica homónima fue “visitada” por ladrones quienes rompieron un vidrio y se llevaron un televisor y un ventilador industrial. Ahora, no muy lejos de la iglesia, delincuentes atacaron en un domicilio particular.
De acuerdo a la información que trascendió, este domingo al regresar a su domicilio una vecina de la zona de calle Tacuarí, entre Regimiento 12 de Infantería y Ayacucho, notó que la reja de una abertura presentaba signos de violencia.
 
Posteriormente, cuando la dueña de casa ingresó a la vivienda constató la faltante de dos televisores, una tablet y dinero en efectivo.
 
Luego, la mujer denunció lo sucedido ante la policía y, por jurisdicción, en el lugar del hecho intervino personal policial de la Seccional 8va. Hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas a este episodio.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward