ROSARIO

En pleno centro: huía de ladrones, se llevó puesto un colectivo y está grave

Lunes 25 de Marzo 2019

Un joven de 22 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al impactar su cabeza contra la parte trasera de un colectivo del transporte urbano de pasajeros. Fue cuando huía de dos delincuentes que lo perseguían en inmediaciones de Laprida y 3 de Febrero, en pleno centro de Rosario. Uno de los ladrones fue arrestado horas después en Pellegrini y Buenos Aires. La víctima está internada en el Heca con pronóstico reservado.
Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, cerca de las 3.30 de este lunes, un joven de 22 años, identificado como Jorge R., corría detrás de un colectivo porque huía de dos ladrones. Uno de los maleantes iba en una bicicleta playera. El propio chofer de la unidad (142 negro, interno 56) relató al personal policial que vio cómo era perseguida la víctima, cuando sintió un impacto en la parte trasera del coche.
 
El colectivero en ese momento detuvo la marcha y descendió. Dijo haber observado cómo uno de los delincuentes revisaba los bolsillos del muchacho que estaba tendido en el piso. Los ladrones, después de robar, se fugaron por calle Laprida en dirección al sur.
 
La víctima fue trasladada al Heca, donde se encuentra internada con pronóstico reservado por el traumatismo de cráneo sufrido.
 
Cerca de las 5.50, personal de la Brigada Motorizada fue comisionado a Pellegrini y Buenos Aires, donde entrevistó a un taxista que dijo haber visto lo sucedido en Laprida y 3 de Febrero y señaló a un sospechoso que estaba en la plaza situada en el lugar. La Policía procedió a detenerlo, ya que tenía sus ropas manchadas con sangre y llevaba una playera similar a la que describió el colectivero de la línea 142 bandera negra.
 
El delincuente fue identificado como Pablo Rolando G., de 28 años. Vive en inmediaciones al lugar del robo ocurrido en pleno centro de Rosario. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Inflación en alza: el riesgo para marzo, la brecha con el IPC que no fue y el "trading" que despertó sospechas

De haberse actualizado la canasta para medir la inflación, el IPC hubiera sido de 3,1%. El dato oficial suma nueve meses sin desacelerar. Dudas en el mercado por la presunta filtración de la cifra

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

arrow_upward