Río Cuarto: chocaron una Amarok y un Clio y el auto terminó incrustado en una vidriera

Martes 26 de Marzo 2019

Un auto embistió este lunes al mediodía la vidriera de un comercio tras un choque con una camioneta en la ciudad de Río Cuarto, según informó la Policía.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 12.30 en la intersección de las calles Alberdi y Vélez Sársfield cuando colisionaron Volkswagen Amarok y un Renault Clio.
 
Como consecuencia del choque, el auto embistió la vidriera de un negocio comercial, por lo que se registraron daños.
 
La camioneta era guiada por un hombre de 69 años, mientras que en el Clio viajaba un hombre de 31 años junto a un bebé de seis meses de edad.
Con información de La Voz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward