ROSARIO

Un chico de 17 años con múltiples impactos de bala en el Heca

Martes 26 de Marzo 2019 - 08:43

Un chico de 17 años fue atacado a balazos en la zona sudoreste de Rosario este lunes a la noche. Ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra estable, según fuentes policiales.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que ayer a las 22, persona policial del Destacamento del Hospital Roque Sáenz Peña informó que siendo las 22 ingresó Uriel R. de 17 años, quien fue trasladado por vecinos al lugar donde le hicieron las primeras curaciones.
 
Luego, fue derivado al Heca donde fue examinado por personal médico que le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego. Fue intervenido y su estado de salud era estable al momento.
 
Cabe destacar que personal de comisaría 18ª se presentó en el lugar del hecho pero no logró obtener mayor información. Por orden del fiscal en turno, en horas de la mañana estaba previsto que se tome declaración a la víctima para recabar datos respecto de los pormenores del hecho.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward