SANTA FE

Robaron un comercio a metros de Aristóbulo del Valle

Miércoles 27 de Marzo 2019 - 08:23

Otro comercio santafesino víctima de la inseguridad. En horas de la madrugada, delincuentes atacaron un local de venta de ropa a metros de la transitada Avenida Aristóbulo del Valle.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en un comercio ubicado sobre calle Espora a la altura del 2400. Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, efectivos policiales se presentaron en el lugar y se toparon con el encargado del local.
 
Fue entonces que los uniformados constataron la rotura del cristal de la vidriera y, según pudo verificar el comerciante, los ladrones se llevaron ropa y otros elementos.
 
Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 8va y hasta el momento no se informó sobre detenciones ligadas a este robo.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward