Hinchas quemaron con agua hirviendo a una árbitra en San Juan

Miércoles 27 de Marzo 2019

En el encuentro entre Marquesado y San Martín, por la liga sanjuanina, la hinchada quemó con agua hirviendo a la jueza Rosana Paz.
El hecho, ocurrió en medio del encuentro y la árbitra de 46 años finalizó el partido con su espalda ampollada.
 
En dialogo con Cadena 3, Rosana dijo: "Estoy bien. Esto me da muchas fuerzas para seguir y nada va a impedir que yo siga trabajando".
 
Contando el suceso, dijo: "Le doy aviso al árbitro y el partido se termina. Mis compañeros me llevaron al camarín y me ayudaron a sacarme la remera. Ahí vieron que tenía una quemadura".
 
Por otra parte, resaltó que los jugadores de ambos equipos estaban "muy preocupados" por la situación.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward