BUENOS AIRES

Un taxista fue apuñalado y él mismo dio aviso al 911

Miércoles 27 de Marzo 2019 - 08:38

Un taxista fue apuñalado en el tórax por dos individuos en el barrio porteño de Almagro en la madrugada de este miércoles.
El mismo chofer fue quien dio aviso al 911 y fue trasladado al Hospital Durán donde determinaron que no sufrió daño en el pulmón, pero se encuentra internado, estable y fuera de peligro.
 
Mientras los delincuentes continúan siendo buscados, el hijo del conductor contó a la prensa que durante el asalto le llevaron el celular y la billetera.
 
Según relató, el taxi fue parado por cuatro individuos en Independencia y a Matheu y dos de ellos se subieron con destino a Almagro. Al llegar sacaron un cuchillo y le exigieron las pertenencias a su padre.
 
El taxista sacó el celular, y la billetera que se cayó al piso, cuando se agachó a recogerla lo atacaron con un cuchillo debajo del omóplato.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward