SANTA FE

Habría intentado separar una pelea, fue agredido y su estado es reservado

Viernes 29 de Marzo 2019

Por estas horas se investiga lo sucedido en una parrilla del norte de la ciudad de Santa Fe. Al parecer un incidente entre dos grupos de personas derivó en que el dueño del local intente separar y resultó gravemente lesionado.
Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un comedor ubicado sobre la Av. Blas Parera al 9200, alrededor de la 1.
 
Se supo que la policía llegó al lugar y se topó con un hombre tendido en el piso. Se trataba del encargado del comedor. Tras unos minutos fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. 
 
Una vez en el centro de salud, el individuo fue asistido por un traumatismo encéfalo craneal y quedó internado con asistencia respiratoria.
 
Versión
 
A través de los medios, la esposa del hombre golpeado manifestó que estaba en su domicilio y escuchó ruidos en la parrilla.
 
Al acercarse vio a su marido tirado en el piso. Según el testimonio de clientes que estaban en el lugar que la propia mujer recolectó, se habrían enfrentado dos grupos de personas que tendrían vínculos con agrupaciones de diferente color político.
 
Fue entonces, siguiendo con la denuncia de la mujer, que el dueño de la parrilla habría intentado intervenir para frenar la pelea.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward