NOTA22.COM TV
FUERTES DECLARACIONES DE “CONI” CHEREP

“Con todo respeto… Bayúgar no tiene cara”

Viernes 29 de Marzo 2019
Por: LA LECHUZA OLY

En Nota22.com el periodista Osvaldo “Coni” Cherep opinó sobre el conflicto que mantienen sindicatos del Estado con el Gobierno provincial. En ese marco aparece un dirigente que conduce una entidad cuyo trabajadores no pertenecen al Estado: “Yo creo que Pedro Bayúgar (Sadop) es la representación del sindicalismo gordo y… no quiero faltar el respeto, pero digo: a quién representa Pedro Bayúgar, básicamente a quién representa”, disparó el abogado y periodista de Aire de Santa Fe.
Fue una extensa entrevista en la que “Coni” recorrió varios temas de actualidad. 
 
Cuando se abordó el conflicto que mantienen sindicatos del Estado con el Gobierno provincial llegaron declaraciones picantes:
 
Maxi: —Algunos problemas menores también se los compró el gobierno (provincial), veíamos imágenes de la movilización de un sector de la docencia. Un dirigente parado como Pedro Bayúgar gritándole al Gobierno que no lo emplea y las escuelas (privadas) la mayoría dándole clases, nadie habla de eso…
 
“Coni”: —No pero… con todo respeto eh… Bayúgar no tiene cara. Yo creo que Pedro Bayúgar es la representación del sindicalismo gordo y… no quiero faltar el respeto, pero digo a quién representa Pedro Bayúgar, básicamente a quién representa. Y la otra pregunta es por qué Bayúgar siendo el dirigente de un sindicato de docentes privados participa de una mesa (paritaria estatal)… digo es un error, es un error del Gobierno haberle dado un lugar en la mesa paritaria a un sindicato de trabajadores privados… y a mí lo que más me indigna de Bayúgar… es que era un tipo que cenaba con Reutemann cuando a los docentes le quitaban el presentismo por cáncer… yo no recuerdo un paro en las escuelas privadas en los tiempos de Monseñor Storni. Entonces, digo, verlo ahora en esta actitud combativa frente a un Gobierno que lo sentó a la paritaria, me parece cuando menos la representación de un personaje que no tengo motivos para creerle… 
 
Durísimo. La historia de la humanidad es pendular. Parece que “Pedro” varió ideológicamente en el meandro temporal de su existencia. 
 
La coherencia es un valor.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly


NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward