NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 19 de Septiembre
El impacto de la pandemia sobre la salud mental
X
ENTREVISTA AL DR. NORBERTO ROISMAN
Protestas contra el Gobierno en distintos puntos del País
En Santa Fe también se marchó contra las medidas del gobierno provincial
FUERTES DECLARACIONES DE “CONI” CHEREP

“Con todo respeto… Bayúgar no tiene cara”

Viernes 29 de Marzo 2019
Por: LA LECHUZA OLY
En la imagen Pedro Bayúgar casi como un estatal más
En la imagen Pedro Bayúgar casi como un estatal más

     Instagram
En Nota22.com el periodista Osvaldo “Coni” Cherep opinó sobre el conflicto que mantienen sindicatos del Estado con el Gobierno provincial. En ese marco aparece un dirigente que conduce una entidad cuyo trabajadores no pertenecen al Estado: “Yo creo que Pedro Bayúgar (Sadop) es la representación del sindicalismo gordo y… no quiero faltar el respeto, pero digo: a quién representa Pedro Bayúgar, básicamente a quién representa”, disparó el abogado y periodista de Aire de Santa Fe.
Fue una extensa entrevista en la que “Coni” recorrió varios temas de actualidad. 
 
Cuando se abordó el conflicto que mantienen sindicatos del Estado con el Gobierno provincial llegaron declaraciones picantes:
 
Maxi: —Algunos problemas menores también se los compró el gobierno (provincial), veíamos imágenes de la movilización de un sector de la docencia. Un dirigente parado como Pedro Bayúgar gritándole al Gobierno que no lo emplea y las escuelas (privadas) la mayoría dándole clases, nadie habla de eso…
 
“Coni”: —No pero… con todo respeto eh… Bayúgar no tiene cara. Yo creo que Pedro Bayúgar es la representación del sindicalismo gordo y… no quiero faltar el respeto, pero digo a quién representa Pedro Bayúgar, básicamente a quién representa. Y la otra pregunta es por qué Bayúgar siendo el dirigente de un sindicato de docentes privados participa de una mesa (paritaria estatal)… digo es un error, es un error del Gobierno haberle dado un lugar en la mesa paritaria a un sindicato de trabajadores privados… y a mí lo que más me indigna de Bayúgar… es que era un tipo que cenaba con Reutemann cuando a los docentes le quitaban el presentismo por cáncer… yo no recuerdo un paro en las escuelas privadas en los tiempos de Monseñor Storni. Entonces, digo, verlo ahora en esta actitud combativa frente a un Gobierno que lo sentó a la paritaria, me parece cuando menos la representación de un personaje que no tengo motivos para creerle… 
 
Durísimo. La historia de la humanidad es pendular. Parece que “Pedro” varió ideológicamente en el meandro temporal de su existencia. 
 
La coherencia es un valor.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly



Ver video
17 de septiembre 2020 | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
CLARA GARCÍA
DIPUTADA PROVINCIAL FPCyS
LO MÁS VISTO
“Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre”.
Santa Fe atraviesa la emergencia global con las vicisitudes propias de la medianía dirigencial agravado por la falta de sensatez individual y desconcierto de funcionarios determinados (lo que vienen a profundizar el vilo).
Los negocios del micro y macro centro no esenciales, sólo trabajarán en la modalidad “take away” o “delivery”. Mientras que en el resto de la ciudad, abiertos, pero “turno tarde”.
Así lo anunció el presidente de la entidad, Miguel Pesce, en un paquete de medidas destinado a frenar las ventas de reservas. El dólar solidario tendrá una retención a cuenta de Ganancias del 35%.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web