LA PLATA

"Yo seré tu tirador": la temible amenaza que sufrieron alumnos y docentes de un colegio de La Plata

Martes 02 de Abril 2019 - 09:14

El mensaje, escrito en inglés, llegó cerca de la medianoche. Los padres retiraron a sus hijos y las autoridades denunciaron el hecho.
Un extraño hecho se vivió en las últimas horas en el colegio Padre Castañeda de La Plata, donde un preceptor y varios alumnos recibieron un mensaje escrito en inglés en forma de amenaza.
 
"Mañana a las 11.25 tu escuela (Castañeda) pasará su peor momento", rezaba el comienzo del mensaje que llegó el domingo por la noche y que, afortunadamente, terminó siendo una falsa alarma para el establecimiento ubicado en la calle 13 entre 68 y 69.
 
"Yo seré tu tirador. Ten cuidado", concluía la amenaza, que fue recibida por uno de los preceptores y también por varios alumnos del Secundario de la institución. Además de estar escrito en inglés, la característica del número pertenece a los Estados Unidos.
 
Lo cierto es que, en la mañana del lunes, las autoridades pidieron a los padres que retiren a los chicos del colegio y también decidieron suspender las clases en el turno tarde como precaución.
 
Además, los directivos realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 9°.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward