SANTA FE

Murió un motociclista accidentado en Santa Rosa de Lima

Miércoles 03 de Abril 2019 - 08:31

Un motociclista murió en la noche de este martes en el hospital José María Cullen, luego de que protagonizara un accidente el pasado 7 de marzo en el barrio Santa Rosa de Lima.
La víctima fue identificada como Emiliano Falcone, de 22 años, quien había ingresado al nosocomio en grave estado tras chocar con un automóvil en la plaza de Santa Rosa de lima, frente a la Subcomisaría 2º.
 
El joven falleció anoche, pasadas las 23hs, debido a la graveda de las lesiones que presentaba y tras agonizar casi un mes.
 
Heridos
 
Por otra parte, un muchacho de 17 años ingresó al Cullen con una herida de machetazo en el rostro. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Crespo y Avellaneda de la ciudad de Esperanza.
 
Según el relato de la víctima, fue atacado -en circunstancias que no se pudieron esclarecer- cuando éste circulaba en bicicleta junto a su pareja. Ahora permanece internado en el Shock Room del hospital.
 
Otro joven de 19 años ingresó al nosocomio con dos heridas de arma blanca. Habría sido atacado en inmediaciones de Misiones y avenida Blas Parera, y esta mañana era intervenido quirúrgicamente.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward