ROSARIO

Atropelló a dos motociclistas, le avisaron, pero igual escapó

Miércoles 03 de Abril 2019 - 15:25

Un conductor que atropelló una moto en la zona sur se dio a la fuga sin asistir a sus dos ocupantes heridos a pesar de que paró en un semáforo a cincuenta metros y testigos le dijeron lo que había pasado.
El hecho ocurrió en buelvar Seguí y Oroño, el domingo a las cinco de la tarde.
 
Nacho, según relató al periodista Daniel Amoroso de El Tres, iba en su moto junto a su novia Maite, y al ver que el semáforo se ponía en rojo aminoró la marcha. La pareja escuchó que venía un auto a alta velocidad y el coche en cuestión, un Peugeot 206 negro, tocó la moto y la desestabilizó.
 
“Se me fue la moto y rodamos”, contó Nacho, que sufrió varias heridas, igual que su pareja.
 
Luego, el auto frenó por el semáforo en rojo y hasta un testigo le avisó al conductor que había dejado a dos personas tiradas en el pavimento.
 
Pero no le importó y apenas se puso en verde el semáforo huyó del lugar.
 
El testigo que le avisó lo que había ocurrido, siempre según el relato de Nacho, llegó a sacarle una foto a la patente.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward