Un obispado español ofrece cursos "para dejar de ser gay"

Miércoles 03 de Abril 2019

El obispado de la diócesis de Alacalá de Henares, en España, fue expuesto por realizar cursos "para dejar de ser gay". El hecho fue revelado por un periodista de la plataforma de noticias el.diario.es, que se hizo pasar por un interesado y reveló la conversación que tuvo con la asesora. "En España se vive una dictadura por el avance de la ideología de género", aseguró ella.
La consejera dispuso tres claves: "Tienes que hacer ejercicio, dejar la pornografía y empezar a gobernarte a ti mismo, porque ahora mismo eres un elenco de impulsos que no tiene gobierno".
 
La mujer incuso admite que el curso ofrecido viola normas existentes. “En las leyes de la Comunidad de Madrid, que son precisamente en contra de la LGTBFobia, se prohíbe que se haga cualquier tipo de acompañamiento, de terapia. Yo estoy ejerciendo un acto de LGTBFobia cognitiva contigo. Yo te estoy intentando ayudar, pero sé que esto puede tener consecuencias, hasta tal punto que yo puedo ir a la cárcel por ayudarte”, expresó.
 
“Me arriesgo a todo esto porque estoy sirviendo a un centro de orientación social que es de la Iglesia y entiendo que esto es un bien al que me expongo”, agrega.
 
En la charla, la asesora le dice al interesado en el curso que cuando uno se fija en otra persona del mismo sexo, no está sintiendo atracción por el otro sino que está  “proyectando lo que uno cree que no tiene”.
 
Según la mujer, es posible cambiar estas conductas porque en el cerebro “existe un feedback". "Al cerebro lo acostumbramos a algo y al final el cerebro responde con lo que estás acostumbrado”, sostuvo.
 
Además, interrogó al interesado. “¿Admirabas a los que eran más altos, más fuertes? ¿Cómo fueron las relaciones con tus hermanos? ¿Tenías celos de ellos?”, preguntó.
 
Según lo infromado por el portal web el.diario.es, la Comunidad de Madrid abrió una investigación para evaluar el caso.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward