ROSARIO
Video: violento choque de un motociclista contra un taxi detenido
Miércoles 10 de
Abril 2019 - 15:19
Un motociclista que circulaba a alta velocidad perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un taxi que estaba detenido en un semáforo de Junín y Caseros, en inmediaciones al Alto Rosario Shopping. El siniestro vial ocurrió el pasado jueves por la noche, pero las imágenes del hecho trascendieron este miércoles.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de la moto resultó ileso.
En las imágenes que mostró De 12 a 14 (El Tres) se puede ver cómo el motociclista suelta la moto antes de la colisión. El hombre sufrió sólo escoriaciones.
En las imágenes que mostró De 12 a 14 (El Tres) se puede ver cómo el motociclista suelta la moto antes de la colisión. El hombre sufrió sólo escoriaciones.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

