CANDIOTI

Rescataron a los integrantes de una familia tras un vuelco en la ruta nº11

Jueves 11 de Abril 2019

El miércoles a las 20, y por causas que son materia de investigación, el conductor de un vehículo utilitario perdió el control y volcó en el kilómetro 495 de la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Candioti en el norte del departamento La Capital.
El hombre viajaba junto a su mujer y sus dos hijos de 8 y 3 años, quienes fueron rescatados por oficiales y suboficiales de la Comisaría 22 de la policía capitalina y de la Policía de Seguridad Vial. Luego fueron trasladadas en ambulancias al hospital protomédico Manuel Rodríguez de la ciudad de Recreo, adonde recibieron atención médica y constataron que solo presentaban heridas leves.
 
Rescatados
 
Varios automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron a la central de emergencias 911 que un vehículo tipo utilitario volcó a un costado de la ruta. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 22° de Candioti, que montaron un operativo de seguridad simultáneo: para el rescate de las víctimas del vuelco, dos personas mayores y dos menores de 8 y 3 años, y la colocación de conos refractarios y regulación del tránsito vehicular en toda la zona. 
 
El utilitario volcado fue un Renault modelo Kangoo que era conducido por Constantino Chillo de 32 años quien viajaba junto a su esposa, Rosa Kenta de 31, y los hijos del matrimonio, Emeli de 8 y John de 3, todos con domicilio en la localidad de Ferrer en la provincia de Buenos Aires.
 
Heridas leves
 
Las cuatro personas fueron trasladadas en distintas ambulancias hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez de la ciudad de Recreo, adonde recibieron asistencia médica y constataron que solo presentaban lesiones leves.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y cuyos informes serán elevados durante la jornada de este jueves.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward