ECUADOR

Rafael Correa trató de "traidor" a Lenín Moreno por retirarle el asilo a Julián Assange

Jueves 11 de Abril 2019 - 15:38

El gobierno ecuatoriano le suspendió la nacionalidad que le había concedido al fundador de WikiLeaks Julian Assange y el ex presidente salió a cruzarlo en las redes.
El gobierno de Ecuador retiró este jueves el asilo al fundador de Wikileaks, Julian Assange, "por violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia". Assange fue detenido en el interior de la embajada de Ecuador en Londres, donde estaba refugiado.
 
"La Cancillería del Ecuador informa que el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, dispuso el día de hoy la terminación del asilo diplomático concedido en 2012", anunció el ministro de Exteriores, José Valencia, en una conferencia de prensa en Quito.
 
En otro posteo escribió: “Decisión soberana”, ¡vaya manera de llamar a la mayor canallada y cobardía!Esto jamás será olvidado por la humanidad entera. Uno de los actos más atroces fruto del servilismo, la vileza y la venganza.La historia será implacable con los culpables de algo tan atroz."
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward