NOTA22.COM TV

Robo millonario a Susana Giménez: ladrones se llevaron tres Picasso de su casa de Punta del este

Jueves 11 de Abril 2019

Un grupo de delincuentes entró a robar a una casa perteneciente a la diva Susana Giménez, situada en el departamento uruguayo de Maldonado y cerca de la ciudad de Punta del Este, y se llevaron tres valiosos cuadros, que pertenecerían al célebre pintor español Pablo Picasso.
El atraco fue cometido el pasado miércoles en la lujosa propiedad de la actriz y conductora situada en Colinas de Garzón, una de las dos que tiene en Maldonado. De acuerdo con lo informado por el sitio local Telemundo, los delincuentes aprovecharon el día libre de los caseros para ingresar a la mansión, que es de difícil acceso y estaría en venta.
 
Aparentemente, tras acceder al interior de la casa a través de una ventana trasera, la recorrieron con tranquilidad. Los ladrones se apropiaron de dos cuadros, que un allegado a Giménez aseguró que se tratan obras auténticas de Picasso, lo que transformaría al robo en millonario.
 
Por otro lado, los delincuentes también se llevaron un televisor, un horno microondas, una cafetera y elementos de decoración.
 
Según se supo, los investigadores del caso evaluarán la posibilidad de que exista una conexión entre el atraco a la "diva de los teléfonos" y un caso de violencia contra una mujer de 90 años registrado hace pocos días en la misma zona.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward