EE.UU
El casuario lo arañó con sus grandes garras
Un hombre murió atacado por un exótico y enorme pájaro
Lunes 15 de
Abril 2019 - 16:10
Un casuario, un exótico pájaro gigante originario de Australia y Nueva Guínea, asesinó a un hombre de 75 años que lo alojaba en su granja de Florida, Estados Unidos. El ave, considerada una de las más letales del mundo por sus poderosas garras, se sintió intimidado por el hombre que se cayó accidentalmente frente a él y comenzó a atacarlo. "Desafortunadamente, en el hospital no sobrevivió a sus heridas", informó la Policía a la prensa local.
El casuario en sí tiene una forma de ser pacífica y tímida, aunque si se siente amenazado puede atacar con sus patas. Con sus 85 kilos y metro ochenta de altura, una sola patada puede ser mortal. De la familia del emúl y del avestruz, el casuario es un ave negra de cabeza azul que tiene patas como dagas, que pueden llegar a medir 25 centímetros.
Marvin Hajos estaba caminando por el patio de su casa, donde vivía junto con el ave, cuando de repente tropezó con una piedra y cayó al suelo. En ese momento, el casuario habría atacado por instinto a su dueño, quien falleció por los arañazos.
Marvin Hajos estaba caminando por el patio de su casa, donde vivía junto con el ave, cuando de repente tropezó con una piedra y cayó al suelo. En ese momento, el casuario habría atacado por instinto a su dueño, quien falleció por los arañazos.
Con información de
Página 12

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

