EE.UU
El casuario lo arañó con sus grandes garras

Un hombre murió atacado por un exótico y enorme pájaro

Lunes 15 de Abril 2019

Un casuario, un exótico pájaro gigante originario de Australia y Nueva Guínea, asesinó a un hombre de 75 años que lo alojaba en su granja de Florida, Estados Unidos. El ave, considerada una de las más letales del mundo por sus poderosas garras, se sintió intimidado por el hombre que se cayó accidentalmente frente a él y comenzó a atacarlo. "Desafortunadamente, en el hospital no sobrevivió a sus heridas", informó la Policía a la prensa local.
El casuario en sí tiene una forma de ser pacífica y tímida, aunque si se siente amenazado puede atacar con sus patas. Con sus 85 kilos y metro ochenta de altura, una sola patada puede ser mortal. De la familia del emúl y del avestruz, el casuario es un ave negra de cabeza azul que tiene patas como dagas, que pueden llegar a medir 25 centímetros.
 
Marvin Hajos estaba caminando por el patio de su casa, donde vivía junto con el ave, cuando de repente tropezó con una piedra y cayó al suelo. En ese momento, el casuario habría atacado por instinto a su dueño, quien falleció por los arañazos.
Con información de Página 12

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward