BOLIVIA

Prohíben a un ex alumno acercarse a la escuela Centenario de Bolivia por amenazas

Martes 16 de Abril 2019

El fiscal Giavedoni y el abogado defensor del joven convinieron una serie de medidas cautelares para A. G. V., imputado por amenazas e intimidación pública en la escuela Centenario de Bolivia.
Este mediodía se oficializaron una serie de medidas cautelares impuestas a un joven imputado la semana pasada por los delitos de amenazas e intimidación pública. Entre las medidas se encuentran la prohibición de acercarse a la escuela Centenario de Bolivia, a las docentes y a la joven víctima, denunciante en la causa, y de contactarse por cualquier medio.
 
El fiscal Estanislao Giavedoni confirmó desde el móvil de la radio en tribunales que desde el día que se presentaron en la sede del Ministerio Público de la Acusación, la joven se retiró con un botón de pánico y el joven fue expulsado de la escuela. “Ahora está radicado en otra localidad de la provincia” precisó Giavedoni.
 
Si bien la prohibición de acercamiento ya había sido impuesta, este mediodía se desarrolló una audiencia ante el juez Gabriel Candioti en la que junto al defensor se determinaron estas medidas que pesan sobre el joven investigado.
 
Giavedoni recordó que tanto la víctima, como las docentes y el propio establecimiento educativo están dentro del sistema de protección de testigos, y la escuela cuenta con guardia permanente.
 
Por último, en relación a la investigación, el fiscal explicó que en este momento se están realizando las pericias a los elementos informáticos secuestrados a fin de determinar si los mensajes amenazantes que recibió la joven fueron enviados desde esos dispositivos.
 
La causa
 
Una joven de 19 años, ex alumna de la Escuela Nº 633 Centenario de Bolivia, denunció que un alumno de la institución la había contactado mediante un perfil falso de facebook, con mensajes amenazantes. La situación alcanzó también a un grupo de docentes.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward